* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

42'Tag: 5 cosas sobre...

Ha pasado algo de tiempo desde la última publicación, y ya que quería hacer algo más que jugar con la plantilla. Por lo que me he decidido por hacer un tag(?) de El diario de Yuuto, que me ha llamado la atención, por diferentes razones ...


>> La última canción que has escuchado
* Pasa demasiado tiempo en mi memoria (trauma)
* Es Heart Attack de AOA
* La espere con más ansias de las que debería.
* Me causó una terrible curiosidad por el lacrosse.
* Choa se ve muy moe~(?).

>>El lugar de tus sueños
* Probablemente aún no exista (quiere mantener las esperanzas)
* Estaré allí.
* También Nico.
* La mayoría de personas creen que solo es producto de mi imaginación.
* La energía será inagotable.

>>Tu foto de perfil
* No es realmente una foto.
* Básicamente la naturaleza cínica del pato del apocalípsis,
* Mata a los monstruos, roba el tesoro, apuñala a tus amigos.
* La usaba para todas mis 'redes sociales' hasta hace poco.
* Qué gran carta de Munchkin...

>>Tus peores manías
* Tratar de solucionar todo intentando fingir demencia.
* En lugar de gritar internamente, internamente digo "gritos internos"
* Exteriorizar mi desesperación al no hacer 'nada'.
* Llamar 'bastardo' a casi cualquier (muletilla?).
* Procrastinar.

>>Tus habilidades
* Demasiadas.
* Son aprendidas y redescubiertas, casi con la misma frecuencia.
* Dejé de lado varias.
* Familiares consideran que la más destacada es 'comprender' a los demás.
* El resto de conocidos discrepan, creen que la memoria es más relevante.

Y cómo es tradición, nomino a cualquiera
que tenga la motivación de hacerlo.

No hay comentarios.: