* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

31'Yo soy de la tercera categoría


Creo que ya hacía falta actualizar la temática de esta categoría en la que hace mucho no escribo, así que, actualmente se dedicara tal vez no solo a 'primeras impresiones' sino que a cosas mínimamente interesantes que 'haga'. Básicamente  reseñar los distintos capítulos de las series, comics, etc que vaya viendo y de los que tenga algo en especial que decir, a veces acompañados de comentarios incoherentes y que no necesariamente estén relacionados (así que publicaré de forma aleatoria).

Hace poco que la semana de estrenos de anime (Temporada Invierno 2015), como es natural e irresponsable de mi parte hay algunos que de alguna forma terminan llamando mi atención, otros más bien porque los esperaba ya con anticipación (generalmente secuelas). Aunque he de decir que esta vez resultó bastante pobre para mí, así que son muy pocas las series que seleccioné de esta temporada. Sé muy bien que no las seguiré al pendiente (prefiero ver varios capítulos seguidos)... supongo que me gusta ver primeros capítulos(?).

Yuri Kuma Arashi ~ 01

Probablemente algo bastante comentado ya. 'Es un anime loco' y como era de esperarse aun no lo entiendo del todo (. . ). De cualquier forma, creo que era casi evidente que sería un show bizarro. Podría decir que todos los personajes son homosexuales, incluso los 'jueces' (Life Cool, Life Sexy, Life Beauty, why?). Mostrando muchos simbolismos, claramente que apuntan a lo sexual, y tampoco es que sean muy difíciles de decifrar, son casi literales. Lo que solo se puedes traducir como expresar la homosexualidad de una manera descarada y sin prejuicios (como lo más ideal). Resumiendo se nos muestra que las relación homosexuales (tal vez solamente las lésbicas) son superiores -tampoco es tan malo-. Así que los que sobrevivamos para verla completa, puede que tenga algo interesante que ofrecer. 

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love ! ~ 01

Probablemente de los animes que se estrenaron, este sea del más disfrute lel~. El hecho de que contuviera algunas risas al ver el PV fue una 'advertencia'. La unica forma en la que podría funcionar algo tan extraño y rarito, era que lo tomasen de esa forma y es que Mahou Shoujo es un género que está absolutamente clamando ser parodiado. Es evidente que no apunta especialmente hacia ese tipo 'fanservice', aunque también es cierto que el marketing va por el lado femenino (de hecho va a salir un juego otome). Digo eso porque la mayoría de los personajes no son para ese tipo de serie. Algo de destacar es que los mismos personajes, eran auto-conscientes de lo estúpido de su situación.
Ore-sama Beam!

Kantai Collection ~ Kancolle ~ 01

Y ASÍ es como se llama la atención en el primer capítulo, sin que importe la congruencia.
Básicamente solo fue un capítulo de presentación de los personajes (bastantes), dudo que para cualquier persona que no sea seguidor del juego o sea un fanático en extremo, el capítulo haya resultado satisfactorio. Las 'frases' (nya... me gusta la noche... ...) fueron metidos a la fuerza, tal vez para darle lo característico a los personajes, pero insisto en que se vió forzado. Algo que me preocupa es que usen pocas seiyus para tantos personajes (al parecer no es solo impresión mía) y que Kancolle no es lo que es sin Shimakaze, entonces ¿por qué?, ¿por qué?. Es evidente que es un anime hecho solo para satisfacer a los fans. Los diálogos no estuvieron tan mal, aunque se sintió que se dirigía para los que ya saben como es Kancolle además del CG ... Por cierto no creo poder (querer) aprenderme todos los nombres. ASDFGAS...

Durarara!!x2 y Kuroko no Basket 3 los veré después quiero hacerlo correctamente (buena calidad). También he estado viendo un dorama coreano, Seonam Girls' High School Investigators/Los Investigadores De La Secundaria De Chicas Seonam, que hasta el momento parece interesante -lo vé porque Hyeri tiene un papel importante-. Aunque como es tendencia en mí, tal vez deje de verla por inexplicables razones...

No hay comentarios.: