* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

32'No cambiaremos y nunca será lo mismo

Si todos los sucesos de la mitad de mi vida hasta ahora tendría la misma densidad de los últimos cuatro días de los sucesos a mi alrededor, probablemente habrían pasado apenas 2 años y me estoy arriesgando(?).
Siendo así deberían de haber más cosas por contar pero tratándose de mí apenas hay tres cosas por las que tengo verdadero deseo de relatar.

Dado a que he tenido que pasar más tiempo del que me gustaría en sosiego, y por ende el único medio de 'entretenimiento' ha sido la televisión -no quería contradecirme, ya que una cama sólo  es para descansar, y en casos de emergencia para ver Tv-. 

No recuerdo la última vez en la que me interesé (obsesioné) por un programa dirigido al público infantil -en realidad no fue hasta que conocí a la esponja cuadrada-. Así que me causó cierto impacto verme esperar cada mañana a que pasaran un capítulo nuevo de Clarence.


Al parecer combina muchas de las características que suelen llamarme la atención al momento de ver [humor absurdo/rareza normal/naturalidad] así que resultó extrañamente agradable de ver, aunque el sean otras cosas irrelevantes las razones por las que disfruto de la serie. Estoy consciente de que es ya casi un año desde que se comenzó a emitir, pero creo que han pasado más de dos años desde que deje de ver televisión a excepción de noticieros.

Además de pasar muchas horas viendo dibujos, finalmente pude cumplir uno de los objetivos del año pasado, no es algo muy relevante -para mí si lo fue-, pero finalmente consegui ver Stand by me Doraemon. Tuve que conformarme con el audio español (de España), y a pesar de que no conseguí un video de una calidad formidable, creo que fue suficiente para poder hacerlo memorable. Sin embargo es normal, ya que considerando mi fanatismo y gran aprecio hacia Doraemon, seria extraño que no causara siquiera algun efecto en mí. Por lo que termino siendo bastante agradable y entrañable de ver :').


Por cierto, realmente necesita escuchar esto.
-lleva un día haciéndolo-

También, tengo bastantes expectativas sobre el nuevo album de One Ok Rock, esto debido a Heartache y recientemente Cry Out :B

No hay comentarios.: