* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

37'Irrelevante



*Grito interno* 

Coexistir quiere decir “existir simultáneamente”. Para ello es necesario interactuar, relacionarse, llegar a acuerdos y, aun más importante, aprender a organizarse de forma que favorezca a todos los involucrados. Entonces parece obvio que, establecer normas de convivencia especificas, que sean posibles y acordadas entre las partes, sean la forma más acertada de conseguir convivencia 'pacífica'.

Toda persona debiera de tener derecho o al menos oportunidad de exponer y defender sus propias ideas y así mismo que estas sean tenidas en cuenta. Sin embargo en un ambiente en el que dicha opinión valga a veces mucho menos que la de un mueble, y dicho valor se recalque con tanta frecuencia con la que alza la voz. Entonces parece mucho más 'pacifista' solo observar. Tal vez así lo planteado alcance la importancia de la idea de un objeto inanimado, con el que muchas veces ya le han comparado.

Al parecer dicha decisión no tendrá repercusión, porque como frecuentemente se le ha dicho, su opinión, o cualquier cosa que haga no afecta al ambiente, incluso un insecto, tal vez una mosca, signifique mucho más y tenga más posibilidad de curvar la linea recta que se ha establecido en dicho 'hogar'. Quienes son los únicos con derecho de cambiarla han abusado de su poder por más de 30 años. Sin embargo eso no parece importar, pues la minoría, por mucho que tenga razón, no será tomada en cuenta. Tal vez si su poder actual representara una amenaza para los demás miembros, podría. Pero aún así, de lo mucho que podría jactarse y sentirse orgulloso, después de tantos esfuerzos, es que le prestaron atención por al menos un minuto, tal vez menos, pero eso no cambiaría lo mucho que representaría para conseguir motivación para, tal vez algún día lograr algo más ambicioso. Sensación que no le le permitido disfrutar...

Hay tiempo para hablar y para callar, y el silencio más de una vez a sido más sugerente, y ha inspirado mucho más que una opinión intrascendente. Parece mejor opción tragarse las palabras, palabras que no podrán ser escuchadas, mientras que voces alrededor simulan certeza.

No hay comentarios.: