* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

61

Nuevamente deje que el tiempo me pasara. Ha pasado casi medio año desde que recuerdo la última cosa trascendente que hice. Si bien había decidido eliminar la linea entre mi vida real y el personaje que representa este blog hace ya mucho, algo con lo que no he conseguido tener éxito. Por lo que esto está asi de vacío.

Recordando lo que hice no parece cambiar mucho de como en mi etapa hikikomori, no hay mucho de lo que pueda comentar, no he estado yendo a las clases de la universidad como debiera, he estado tomando un curso de idiomas aunque no con el compromiso que quisiera. Mi tiempo libre gastado en series y buscando algo interesante que hacer, planificarlo y luego nunca comenzar realmente. Ver series que antes no notaba y que se volvieron importantes para mi, destacaré a Bojack Horseman de donde encontre un idolo más al que aspirar: Mr. Peanutbutter. Me pregunto si en algún momento llegaré a ese nivel. Otra serie que hace poco comencé: Community, que si bien no suele ser mi tipo de comedia consigue hacerme ver el mundo de otra forma. Quizás algo de confianza me ha estado dando.

Aunque al menos he conseguido mantener mi determinación de comer solo los alimentos que considerara que merecía: nada que supuesiera el sufrimiento directo de los vivos. Aún no he conseguido llegar al punto en el que pueda basar mi dieta en el alimento natural y ultimo, y en consecuencia el único que escoria como yo puede tomarse la libertad de consumir sin sentir culpa del mantenimiento de su deprorable existencia. Supongo que mi año se resume a eso.

Por otro lado, ayer terminó el curso de idiomas del mes así que siento cierta libertad, algo que no quisiera. Al final del día terminé con una gran motivación, por lo que terminé en habitica. Recorde este blog y lo abandonado que tenía. Allí mismo decidí pasar menos tiempo en facebook algo que consume demasiado mis días, y retomar mis proyectos olvidados. Por supuesto uno de ellos es esta suerte de diario mal mantenido. He estado pensando en darle un toque menos miserable al contenido, pensando también en cambiar de plaataforma, desde ya hace un tiempo que blogger me resulta incomodo.

Espero encontrar la forma...

No hay comentarios.: