* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

'1: Sebastian Michaelis

Y es por eso que no suelo tomar en cuenta la opinión de los humanos.En realidad no, pero debería」 Generalmente no tengo la misma perspectiva que el de las grandes masas, así que mientras puedo, no presto atención  a lo que tengan que decir sobre algo. Pero existen momentos en los cuales no puedo evitar estar tan en desacuerdo con ello, no llego a comprender su forma de pensar o simplemente lo que digan/piensen... me molesta.

Hace unos días「dos, pero así parecía mas interesante」vi un vídeo en el que varias personas, en su mayoría mujeres「gran mayoría」, trataban de responder el por qué de su amor hacia un dibujito chino. Y que por alguna razón deban por hecho que cualquiera que conociese a este personaje corría el peligro de sumergirse en un amor platónico y perverso, que era demasiado estupido explicar las razones del por qué, es por eso que sus respuestas parecen ser coincidentemente similares.


Pero antes trataré analizar correctamente sus razones y entender la forma en la que lo ven「en las que obviamente no podría estar mas es desacuerdo」. La primer「única」 razón y la que ninguna parece negar y tampoco dejar de mencionar, es que Michaelis emite un aura de sensualidad, más de lo normal, y que cualquier cosa que haga「incluso si esta cambiando pañales」sera calificado como sexy. Entonces podríamos que su principal característica es sexy.
Sexy/Sexi : Voz inglesa que se refiere a alguien que tiene atractivo físico y sexual o que nombra esta característica. Persona erótica, sugestiva, que tiene un físico atractivo y despierta deseo 'sexual'.
Pero trataré de definir al personaje sistemáticamente, e intentar comprender lo que normalmente se considera como sexy.


Es mayordomo, que podría ser el equivalente del mismo fetiche por maids, por lo que es parcialmente comprensible「seh, yo también por un momento desee que re refiriesen hacia como Goshujin-sama o Bocchan(?)」. 

Es un demonio que se alimenta de almas, ¿En qué universo paralelo alguien estaría dispuesto a vender su alma a cambio de...? supongo que seria un trato bastante conveniente. Pero aun así, lo que normalmente un demonio causaría es miedo, considerando de que la personas aprecie su alma, si es que cree que posee una.

No soy demonio, soy un 30% imperfecto desde el punto de vista fangirl(?)

No puedo evitar mencionar que la mayoría de los participante del vídeo y de aquellos que compartan su visión, es que lo primero que tomaron en cuenta es su apariencia, la que también debería de ser el rasgo mas importante para el que lo consideren tan jodidamente 'sexy'. Probablemente su nivel de sensualidad baje en mas del 70% cuando muestra su forma original, y no con aquel disfraz de un humano bastante algo atractivo「no puedo negarlo」.



Es ideal para cualquier mujer, es la personificación de la perfección. ¿Desde cuando ser 'demonio' es un requisito para ser perfecto? . Sabe hacer de todo, es un mayordomo se supone que ellos saben hacer de todo「o eso siempre creí」.Ah, esta bien también tiene eso a su favor, pero tiene poderes sobrenaturales, es normal que se desempeñe mejor que un humano


Es misterioso, considerando que aparenta ser un simple mayordomo y que nadie ademas de personajes que verdaderamente se involucraron con él, notaron que tenia otra identidad y planes secretos. Ciel, Grell, incluso Tanaka es misterioso, toda la serie se basa en el misterio... de verdad él en especifico no es tan misterioso「Solo en el primer capitulo lo es」. El resto de personajes comparten esa característica de ocultar algo, así que deja de ser especial


Su relación tan cercana que tiene con Ciel. Entonces tal vez deberíamos de agregar 'con tendencias pedófilas' a la definición de sexy. No considero que esto sea socialmente aceptado como atractivo, pero esta allí para despertar al shotacon escondido en sus fans. 

Es caballeroso y tiene forma educada de hablar, mas bien, creo que eso es un requisito de la época victoriana. Ya que no tengo algo que objetar, ya que considero que las personas que tenemos buenos modales y 'cortesía', suelen ser mejor personas, demonios, o cualquier forma de vida que sea.

Ono Daisuke ... Ah...Si es un seiyuu reconocido y bueno「y famoso y... 」. 
'Yes, my Lord'. Al parecer a muchos les gusto mucho la frase, yo rescataría alguna mas como 'Solo soy simple mayordomo' o '~death'(°~°)!. Como sea, cada vez que decia eso「mmm yo quería golpearlo」por alguna razón me molestaba, tal vez la forma en la que lo decia, o que tenia que decirlo mas seguido de lo necesario.



Su amor por los gatos, 「comienzo a pensar que no soy nada sexy」. No sé si eso es realmente interesante, de hecho es relativamente infantil, supongo que eso despierta su lado maternal, o la (in)necesidad de que el personaje deba de tener por lo menos una característica que los haga parecer tierno.

Es violable y se puede comer, De verdad las posibilidades de que sea violado salvajemente por alguien son tan nulas, si existiesen Grell ya lo habría hecho. Si un shinigami no logro hacerlo, un humano promedio no lo hará. 

De cualquier forma, no intentare minimizar el amor hacia Sebastian Michaelis que pueden tener sus seguidores, es peligroso, pero tuve el impulso de negarme, y debo decir que yo no quiero comerme a Michaelis.

No hay comentarios.: