* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

'14:Tengo reducida capacidad para albergar aquello que no sirve

Visten diferente, se ven diferentes pero todos son relativamente iguales, llenos de apariencias. Sus acciones solo están guiadas por las reacciones de los demás.



No me molestaba, creía que estaba bien siempre que no estuviera directamente relacionados con ellos.

No quería rendirme en mi búsqueda, así termine aceptando a lo que estaba mas cerca como mis iguales. Creía que por compartir un vinculo biológico o solo de afinidad, podrían ser excluidos de aquel grupo de esclavos de la sociedad, creía que era suficiente con que hubiese tratado de emparentar nuestras visiones.

Finalmente el numero de aquellos en los que podía poner algo de fe, había sido reducido a cero. Podría haber fingido demencia como había estado haciendo hace ya algunos meses, pero fueron demasiadas las veces en las que me recordaban su verdadera identidad, de la forma mas descarada. Me cansé, supongo que fue eso, no quería tener que volver a reinventar sus personajes cada vez que hacían miserable su existencia.

Había llegado al limite, aunque en realidad estaba mas allá del limite hace ya mucho. No quería verlo, pero tres palabras fueron suficientes para quitar la bruma que yo mismo había puesto a mi alrededor... tres palabras que aun resonan en mi mente...tres palabras que me negué a escuchar, pidiendo que me las repitiesen... tres palabras que enfriaron cualquier sentimiento que había evitado hasta entonces distinguiese lo valioso de lo inservible.

No tengo la necesidad de seguir alimentando una realidad que no lo es, una realidad que me es insuficiente.


No hay comentarios.: