* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

'12:Inmune al Dolor



El dolor es un mecanismo de alerta contra el peligro. Solo te recuerda que sientes y de alguna forma que existes y que otros también existen.

Pero en un determinado momento deje de quejarme, de ir a quejarme a mi mismo porque de hecho no había quien estuviese dispuesto a escucharme, ademas de los OC's que de vez en cuando la cagaban aun mas. De cualquier forma termine aceptando esta sensación, solo es un síntoma, una señal. 'En fin el dolor es solo una manifestación de que estoy vivo y vigente...dejo que venga...lo siento... lo acepto... no es especialmente relevante...' Cada vez que el sentimiento de impotencia se hacia notar.

Pero esa sensación deja de tomarse en cuenta, no parece tan importante como antes. Los síntomas y señales llegan cada vez con menos frecuencia. Pasaron meses desde esa sensación se hizo presente... sensación que a veces trato de evocar, al menos el dolor físico me recuerda que mi cuerpo físico aun esta allí. 

Pero la existencia de los demás parece incierta, su juicio y alcance parece tan insignificante frente a mis fascinantes pensamientos y acciones.


No hay comentarios.: