* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

45'Lo que debería...


Tal vez el hecho de que tenga que escribir esto, es porque no he conseguido cumplir con lo planeado en absoluto. Estar consciente de que se necesita/quiere hace que la incapacidad de cumplir con lo establecido sea incluso más desgarrador. Por lo que cada vez que pienso que ya ha sido suficiente de mi etapa de vagancia, además de que mi situación ha comenzado a preocupar a quienes me mantienen. Lo que equivale a tener que soportar su presión en su misión de hacer que me reintegre 'correctamente' a la sociedad.

La explicación es innecesariamente larga, pero me haría muy feliz si consiguiese cumplir con sus expectativas y las mías (que no podrían estar menos relacionadas entre sí), así que intento reorganizar mis prioridades. No se si esto afecte realmente pero me es terriblemente lo ruidoso y lo que no puedo controlar, por lo que el ambiente actual tampoco es que ayude mucho a mantener un humor estable, y como es de preferencia agradable.

También he estado arrastrando desde hace mucho algunos pendientes que en realidad no tienen mucho que ver, y que debería de estar haciendo pero al parecer le he vendido mi alma a Himaruya

(<- por alguna extraña razón piensa que conseguirá motivarse más enumerándolos por escrito).

* Necesito/Quiero...
Ver Tokyo Ghoul, Hunter x Hunter, Akira, Gintama, Meitantei Conan (manga o anime, el que me atrape primero), One Piece (lo extraño en cierta forma) y, NHK ni Youkoso! , ah y las chicas Cinderella.
'Jugar' Noto-sama y Gloria Hetalia (orz Hima-san otra vez), además de terminar alguno de los juegos RPG que he dejado casi después de comenzar.
Ser al menos un poco más independiente. 
Mejorar en Java, php, cálculo, electromagnetismo y mecánica y tal vez  c++ (de verdad, realmente lo necesito).

Algo con que he estado gastando el tiempo...
+ Intento fallido de crear un página en facebook

No hay comentarios.: