* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

44'Abenomics

Como era de esperarse la semana estuvo algo 'agitada', por supuesto debido al estreno de The World Twinkle. Por lo que pocas veces la sonrisa estúpida se quitaba de mi cara orz.

Lo que significa que esta entrada estará básicamente dirigido a los primeros capítulos que han sido liberados, sobre todo al primero, del que ya se tiene una traducción decente. (que por cierto ha causado cierto 'revuelo' respecto a su origen, puede leer más sobre eso aquí). Me parece también que Aino fansub sacó ya el primer capítulo y otras plataformas que no recomiendo están publicando la serie. así que puedo sentirme libre de comentar. (por alguna razón siento que cada vez más personas se están interesando en Hetalia, aunque tal vez sea solo percepción mía).


Para ver más capturas aquí.

Esta nueva temporada adaptará los capítulos del Volumen 6, así que no espere ver a Nerón. Como era de esperarse el primer capítulo, es bastante aleatorio (no recuerdo haberlo visto en el manga). Algo que me llamo la atención es que por alguna razón se ven algo más gordos eponjosos, sobre todo America-neko, además de que se remplazo las gafas, por creo una mancha en forma de gafas (x). Y bueno es poco lo que puedo decir respecto al contenido del capítulo.

Como información aleatoria, Abenomics, lo que pregunto Italia a Japón, es el nombre que reciben una serie de medidas introducidas por el primer ministro Shinzo 'Abe'. Con las que trata de revivir a la economía que se encuentra estancada, durante 2 decadas(?). Estas son las llamadas “tres flechas” //  Política fiscal flexible (para expandir la inversión publica)// Política monetaria masiva del Banco de Japón (para mejorar exportaciones), y // reformas estructurales que impulsen la competitividad japonesa (aumento de impuestos de hasta 10%). Si quiere saber más (1)(2)

También sobre la restauración que ofrece España a Francia...


Se puede comprender el miedo de Francia, frente a...

La buena voluntad de una aficionada por retocar el Ecce Homo de Borja (Zaragoza, España).

Finalmente dejo enlaces de interés...

Ahora (9/7) es posible ver Hetalia The World Twinkle desde NicoNico.
También salieron imagenes del segundo capítulo: ¡Comamos raciones militares!, que ya está disponible en Docomo.


El episodio de la próxima semana adaptará 'La Reunión de los países nórdicos' del Volumen 6. Este episodio se centrará en una reunión de los países nórdicos (y Estonia). Y que al igual que el episodio de esta semana, fue lanzado antes para los suscriptores de pago de Docomo (por lo que probablemente ya lo vio e.e). 

No hay comentarios.: