* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

48'Demasiado ridículo

Y finalmente me digné a pasar por este blog, no porque sea algo que realmente necesitase, pero al menos por ahora es de las pocas cosas que puedo decir son mías, y quiero revivirlo o por lo menos algo parecido. No quiero pensar, hoy voy escribir algo, sino quiero escribirlo en su lugar. No me sorprendería, y a ustedes tampoco debería, que haya un montón de retrasitos vertidos por allí, muchas veces uno se deja llevar y termina con un texto que pareciera escrito por subnormal lleno de trivialidades. Pero no voy a preocuparme por eso, jaja.

Hace un mes que no me siento especialmente orgulloso de lo que he estado haciendo. Noviembre ha sido miserable(?) de muchas maneras. Más de una vez he querido quejarme, porque es algo que disfruto, y sí, es a lo que he venido. Además tengo planeado hacerlo con más libertad. La semana pasada y esta han sido en particular una catapulta hacia el hoyo de irrelajación donde prima una ridícula crisis existencial.

"Parece que estamos hablando con un zombi", quizá su forma de decirlo apenas habría despertado mi interés, si no supiera ya a lo que refería y lo que quería decir. Más de una vez ya han dicho algo similar, y curiosamente es la tercera en la que usan zombi... tan hilarante... No sé si lo hace para ofender o es que espera que reaccione ante eso de una forma diferente. Por lo menos lo primero sí que lo ha conseguido. Lo tengo entendido, y no quiero gastar tiempo en comprenderlo, pero las personas esperan siempre que uno esté a la defensiva.

He de decir que no me molestaría que pudiese expresarme con tanta pasión como muchas personas lo hacen, siempre he pensado que las personas expresivas son simplemente fascinantes. Tal vez reaccionar más rápido ayudaría. Pero si alguien se enfurece, grita y chilla, mis emociones simplemente se enfrían, cualquier cosa que pudiesen decir no hace más que rebotar y hacer eco en mi cabeza, mas no consigue que piense siquiera en ello, solo las palabras y su definición. Cuando alcanzo a reaccionar, si es que alguien se molesta en esperarlo, no hay más que una serie de palabras 'sin emoción y frívolas' que salen tratando de explicar mi punto de vista.

No decir todo lo que se piensa no tiene nada de malo, siempre lo he pensado, a ellos no les gustan las personas honestas, a la gente le gusta la hipocresía ¿No debería de estar igual de bien no decir nada?. Ah, pero "Si te disculpas y me dices algo bonito voy a hacer lo mismo, y ¡seremos los mejores amigos!" También, no tener una opinión respecto a algo debería ser completamente aceptable, si no me interesa tu opinión no tengo que gastar mi valioso tiempo en pensar qué responderte, no me es importante, no es productivo, y ni siquiera hay un intercambio de información que se pueda considerar al menos 'interesante'.

"Aquí eres más expresivo que en persona xD", cómo se reiría Ni si le contara. ¡Pero si no hay persona más expresiva! Quiero creer que en realidad soy una persona expresiva si le tengo la suficiente confianza con la persona con la estoy, ¡¿tal vez?!.
Aunque los emojis ayudan bastante *risas*.




Ayer las clases estaban relativamente vacias, llegué temprano y ocupe un asiento cerca al pizarrón, más tarde llegaron otros estudiantes, pero no había nadie a mi lado o alrededor siquiera, hasta donde sabía los lugares de adelante solían ser de los primeros en ocuparse ✨






> Por cierto, yo no sé qué es lo que pasaría si no consigo pasar cierto examen, no quiero ponerme en el peor de los casos, pero dada la situación... En definitiva si el resultado no es el esperado, va a significar el final de un capítulo de mi vida y el inicio de otro. Demasiado irrelajado.

No hay comentarios.: