* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

57: Sé alguien

"Adelante, dispárame y sé alguien"

El dialogo de una serie que vi ayer, y me dolió más de lo que debería. Recuerdo que en momentos desesparados pensaba, si no consigo hacer nada que me haga sentir orgullo, tendré que recurrir a lo "fácil", matarme de una forma elegante. Y sí, es algo lamentable que tu existencia sea tan miserable e insignificante que la única forma que se haya encontrado, y que lo más importante que puedas hacer en tu vida sea eso, que el significado de tu vida sea reducido a ese acto tan disparatado.

"Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life"

Mi sueño, sin duda es la inmortalidad, y quién no la desea, es parte de nuestra naturaleza. No una inmortalidad como la que ofrecen estas religiones tan optimistas, sino una que haga que tu existencia tenga valor para el mundo de tal forma que al menos un puñado de personas recuerde tu nombre o algo tuyo.

Algunos la encuentran de la forma más simple y se entregan a sus instintos de dejar una herencia, dejan un linaje y efectivamente alcanzan la inmortalidad. Algunos más ambiciones buscan cambiar el mundo y tras un acto trascendental alcanzan el reconocimiento, sin duda la mejor forma de llegar a la inmortalidad. Recuerdo algún día, con una sonrisa idiota, decirme a mí mismo: "Definitivamente no me detendré hasta tener una página dedicada a mí en Wikipedia", en aquel momento la presencia en la red era de suma importancia para mí.

Pues aquí estamos frente a una lucha interna de mi yo frivolo y aquel soñador que optó por una vida simple. Esperemos pronto se haga conocer el ganador, pues el tiempo sigeu corriendo, y ya no alcanza para más lamentos.

  * * * *

La semana pasada me contactó alguien, al parecer tenemos algo en común por lo que daba lugar al apoyo mutuo y oportunidad de entablar lazos de amistad y hasta fraternidad. Como era de esperarse, gracias a mi torpeza terminé con en visto, oh... pasó otra vez. De cualquier forma esta persona me paso el contacto de alguien que quizas pueda ayudarme con eso que tanto molesta... Sí, es sobre la disforía y tal. Desafortunadamente aunque hubo interés de ayudarme, por alguna razón dejó de contestar hace dos días, me pregunto si estará bien visitar su local como me había recomendado, pero al parecer no me gustan las visitas sorpresas por lo que... Esperemos al menos eso salgan bien.

* * * *

Por otra parte, esto es algo que debí hacer hace mucho, pero como es sabido la procrastinacion siempre se entromete, ya que la entrada se prestaba para esto por el constante cambio te tema, aqupi está la primera edición de lo que planea ser un diario de agradecimiento. Hace casi un mes que me uní a un desafío en Habitica, se supone terminaa en mayo, pero nunca es tarde para sembrar nuevos habitos. Creo el nombre es bastante descriptivo por lo que me limitaré a comenzar ya. Siendo una persona poco agradecida, solo hablaré del día de hoy.

Me había unido a un grupo de whatsapp, luego hablaré al respecto, hubo un mensaje de uno de los miembros que me gustó bastante: "Y si no te gusta como es el mundo o como te trata la sociedad, hácelos saber de algún modo. No te quedes siempre callado", ya hablaré sobre este después. Asi sí, me alegra haberme unido a ese grupo.

Hoy terminé de ver los capítulos que me faltaban de Black Mirror, serie que no habría conocido de no ser por este profesor tan interesante, me gustaría ir algún día a una de sus debates. Más tarde también hablaré sobre esta serie. De hecho hoy al terminar volvi a tener esa motivación de hacer algo contra la esclavitud hacia la tecnología y la perdida de vitalidad. Pienso volver a ver Lain y buscaré sobre series similares, quizás reviva a G-kun.

No hay comentarios.: