* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

24'Esto debe de ser un sueño...


Cerrar los ojos antes de dormir, pensando que tal vez despierte con muchas más posibilidades, pero cada día, cada oportunidad, cada sueño, cada ambición, se escapan... Aunque me esfuerce, o finja hacerlo, simplemente mi incapacidad me deja nuevamente tan cerca del punto de partida, incluso a veces sin haber comenzado correctamente. Sin embargo tal vez sea más molesta la impotencia de haber intentado hacer algo al respecto, aferrarse a cualquier probabilidad de mejorar, y cada vez el resultado aplaste tu esperanza una y otra vez. 

Es gracioso porque aun así cada noche me convenzo de que mañana sera mejor para mí. Tal vez ser masoquista haría mi situación mínimamente soportable.

No hay comentarios.: