* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

40'Noble

* * Recordar es doloroso = Consecuencias de no tener un plan de respaldo **

He conseguido superar mi record de 2 semanas sin utilizar cualquier artefacto, por lo que es algo de normalmente se podría estar orgulloso.

Probablemente lo que más he aplazado, por lo que es normal que al terminarlo le siguió el alivio. Toaru Majutsu no Index pese a que tenía ciertas peculiaridades que creí serían aprovechadas. Ya mencioné lo tampointeresante que me parecieron ciertos personajes me parecieron interesantes (pese a que casi todos fuesen los 'magos').


Los capítulos respecto a Misaka fueron los menos agotadores, probablemente por la aparición de otro personaje que puede ser considerado peculiar(?), y que naturalmente llamó mi atención, tal vez debería dejar de impresionarme cada vez que me encuentro con cualquier personaje que parece tener especial confianza en si mismo. El hambre de poder, y a lo que peligrosamente estamos dispuestos a sacrificar es interesante. Pero más aún que habiendo reconocido la importancia de los resultados y lo que verdaderamente implican, trate de expiarse a si misma y salvar a los sacrificados. Incluso cuando se estaba de acuerdo al principio. Muestra lo inseguras que pueden llegar a ser las mentes de lo que normalmente consideran moral. He de reconocer que la serie toma fuerza con la aparición de Accelerator, y como mencioné el arco que al menos  pero después vuelve a lo anterior y no vuelve a tener brillantez,

Ver a varios personajes depender de Kamijou Touma. Tal vez sea el extraño poder de hacer que toda damicela que se vea expuesta al peligro, sea salvada por Touma y ya que siempre termina ser alguien significativo, no hay mejor forma de demostrarlo que haciendo que se vean envueltas en un amor al parecer no correspondido. Nunca llega a dar esa sensación de seriedad que pretende desarrollar a pesar de que eso es lo que indican las situaciones que se dan en el fondo.

Algo curioso es que luego de ser 'salvada' poco aportó Index a la historia, a pesar de que la serie le debe su nombre a ella, siendo relegada a un personaje cómico y cuyas apariciones en la serie se ven forzadas. Hay una segunda temporada, y al parecer una segunda versión(?) : Toaru Kagaku no Railgun protagonizada por Misaka Mikoto de la que por el momento no quiero ver. De momento descansaré, y si tengo la suficiente curiosidad de lo que pasará con Accelerator intentaré ver la segunda temporada .

Supongo que el resto del tiempo fue sabiamente invertido en si, Hetalia...


Intense breathing with a huge stupid grin on my face

yep, also because of this (x) (x)

No hay comentarios.: