* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

41'Habito

Finalmente puedo decir que mi rehabilitación está en proceso... ciertamente verlo de la forma más positiva posible, hace que la 'tragedia' se vea mucho más insignificante de lo que en realidad se padeció. Parece entonces incluso gracioso que durante los casi tres meses que pase alejado de hasta entonces mi 'precioso' apenas pude concluir con el 18% (?) de las actividades que tenia planeadas para la mitad del año. Algo bastante normal, ya que la mayoría de estas estaban relacionadas una computadora e Internet, combinación a la que incorrectamente suelo llamar 'mi precioso'. Aunque después de reflexionar al respecto me parece poco práctico por no decir 'deprimente', que además de la comida y el resto de necesidades fisiológicas, el resto de mi mundo tenga que depender de algo que fácilmente se me puede ser arrebatado.

Como era de esperarse, el tiempo tuvo que ser ocupado por actividades alternativas, que con gran esfuerzo consiguieron hacer que la espera sea menos miserable -generalmente dormir y pensar-. Por lo que puedo decir que mi rehabilitación está en proceso. Por lo que seguramente luego de invertir mi tiempo en un sistema de educación socialmente aceptable, esté en mejores condiciones para organizar las horas de forma más disciplinada y saludable.

Descubrir nuevas habilidades, o más bien aprenderlas hace algo más reconfortante el hecho de que poco se ha cumplido y que mucho 'trabajo' se ha acumulado. Sin embargo, pese a las largas sesiones discusiones conmigo mismo, culpándonos(?) sobre el gran despilfarro de tiempo durante el día. Aún me es posible sentir cierto orgullo por haber esta dificultad, si es adecuado llamarlo así. Algunos prefieren llamarlo mudarse a otra ciudad.

Aún así es deprimente que haya puesto demasiadas expectativas, y ahora que todo se ha vuelto habitual y también para los demás (quiere golpearlos), termine resultando molesto, Supongo que mi naturaleza de "ermitaño", ha vuelto a surgir, tal vez con más fuerza.


También, a pesar de lo muy apegado que estoy a la frase por la que le dí nombre al blog (la dice por lo menos 3 veces al día), sentí la 'extraña' necesidad de cambiarlo, por algo que literalmente me represente mejor.
Así mismo la url será cambiada, y aunque ciertamente no hay mucha esperanza al respecto, si desean seguirme, pueden hacerlo en esta dirección: geko-s.blogspot.com, que partir de la siguiente semana estará activo.

No hay comentarios.: