* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

50: coolest

Ya un tiempo desde que comencé a ver Jojo, esta serie terriblemente adictivo. Pero, aaaah... es demadiado kakkoii. Es estar cada minuto 'diciendo': kakkoii. Y resumiendo, luego de estar encerrado tanto tiempo en el kitahell, he notado que si bien hetalia me salvado de lo podrido que estaba, en realidad solo me ha hecho conocer otro tipo de putrefacción, pero al parecer mucho más placentera(?!). Jojo es diferente, me escupe en la cara una y otra vez lo miserable que soy, así que... yo tambien quiero ser más kakkoii... algún día.
Sr. Speedwagon n̶e̶w̶  besto aidoru!

* Ayer comente una publicación en fb de un contacto que siempre miro de lejos, revise su perfil de facebook y tumblr, como era de esperarse, me hizo sentir motivado pero al mismo tiempo ridiculamente miserable orz.
(al final le envié un mensaje en anónimo :)

Ver personas llevar un vida socialmente activa y presumirla, que es como lo veo en realidad, me hace sentir aliviado pero también curioso y hasta resentido *escupe sangre*, porque es algo que seguramente con mis capacidades no podre experimentar. Aliviado porque me gusta mi vida tal cual es, aunque un poco de interés por ver en la manera que podría cambiar... pero no lo suficiente como para tomar cartas en el asunto.

Por cierto aunque hay algunas cosas de las que me siento orgulloso de haber hecho este año, aunque por supuesto mi deficiente desempeño hace que escupa sangre cada momento. Como mi madre diría, no hice nada este año, y lo he perdido. "¡Has perdido dos años, maldita sea!". Yo quisiera contradecirle, pero en realidad no es del todo falso. No pasé el tan mencionado examen y demasiado tiempo como nini. Recuerdo, aquel diálogo de NHK ni youkoso!: "Uno no se puede considerar hikikomori si a pesar de estar encerrado se esfuerza en algo" (o algo así). Por lo que puedo decir que al menos no he llegado a ser una criatura tan despreciable ¡¡¿verdad?!!.

> Después de todo, quién necesita amigos y otras trivialidades,
cuando tienes waifus, senpais y aidorus ✨

No hay comentarios.: