* * *

* * *
Este es sin duda un blog
de alta calidad...

51: gaah

Al parecer la tierra se ve muy joven(?)

Irme a dormir y no esperé la llegada del nuevo año, ha sido algo que planeo cada año, y que a causa de las reuniones familiares nunca pude realizar. Sin embargo, este año, cuando intentaba quedarme hasta pasado las 12 y cumplir con las tradiciones familiares *bam* al final me encontraba lo suficientemente aburrido como para querer seguir viendo personas. Me planteado quedarme despierto porque esta vez a diferencia de años anteriores no había 'reunión familiar' solo estarían los que vivíamos en casa (3 personas).

¿Por qué al final no cumplí lo planeado, otra vez? No había comida, no había posibilidad de encontrar comodidad al esperar y por supuesto "No dice nada, No escucha nada ¿Por que son así?... No hace nada". Ahh... probablemente debería de haberme enfadado y demás después de todo me esforzando por que la noche no sea insufrible, era todo menos nada. Fingí indisposición y tan solo cerré la puerta... gente ruidosa, llamadas disimulando interés y buenos deseos.


* * * *


Hoy finalmente terminé de ver Hyouka, y quedo otro vacío. La serie en principio no me gustó del todo pero Fuku-chan es bastante moe supongo, y en cierta forma me recuerda a mí *escupe sangre*. El vacío se debe a que ¡hay demasiadas interrogantes! Si no hubiese el capítulo 21 probablemente tendría menos interés al respecto. Mucha curiosidad sobre Ibara y la hermana Oreki.

Nada más que decir al respecto, como dije supongo que no es una serie que considere del todo memorable. Esto gracias a ese Oreki menor y Srta. Eru, yo no puedo llevarme bien con personajes del ese tipo, kawaii ku nai (en realidad solo me molestó que hicieran que la serie se vea como una de descaradoromance)




* * * *

Mientras leía un articulo de viajes, leí en su descripción: “Nunca te olvides de escribir tus experiencias de viajes”, si bien yo no soy del tipo que realiza viajes a menudo, básicamente nunca, me decidí por encontrar sucesos durante mi día a día que merezcan ser recordados y redactarlo. Más bien cuando me sienta miserable poder leer de ve en cuando algo mínimamente interesante. Por lo que a partir de ahora muchas entradas del tipo "Apuntes"y "Hastío" ;)

No hay comentarios.: